PRO LAB RX S.A. DE C.V.

Somos una empresa constituida hace más de veinte años, sobre tres pilares principales que nos caracterizan desde siempre: 

Nuestra Visión

Ser una opción integral en la solución de las demandas y problemáticas del campo de equipo médico, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes dedicados a los servicios de salud y estableciendo relaciones de negocios a largo plazo.

 

neon-sign-check-mark.gif
2178_twitter_1200x600_animated.gif

Nuestra Misión

Contribuir por medio de nuestros servicios, al óptimo funcionamiento de los equipos utilizados por nuestros clientes dentro del sistema de salud. Con la finalidad de apoyar así al cuidado de la integridad física de los pacientes, ya que, conocemos la importancia de la seguridad que implica un equipo médico en buen funcionamiento, y el riesgo de un equipo con fallas en el mismo.

Nuestros Valores

  • Atención personalizada

  • Integridad

  • Ética y eficacia profesional

  • Trabajo en equipo

  • Cuidado y respeto al medio ambiente

df462510745551.560ea35cbb43c.gif
Manteniendo siempre presente la calidad en nuestros servicios, misma que ahora sumamos a la experiencia en nuestro campo para poder garantizar una satisfacción total de nuestros clientes, entre los cuales, tenemos el honor de contar a Instituciones con una demanda de alta calidad en el servicio:

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10
Para ello, contamos con la infraestructura técnica y humana necesaria, que se sincroniza para hacer de Pro Lab RX un sistema de apoyo esencial para cualquiera que sea su requerimientos en el área del equipo médico.
Por todas estas razones, nuestra empresa es, por mucho, su mejor elección al momento de elegir un proveedor de servicios para sus equipos.