NUESTROS SERVICIOS

Pro Lab RX le ofrece una gran variedad de servicios orientados a satisfacer sus requerimientos como dueño o usuario de equipo médico, dentro de cualquiera de las numerosas especialidades de este campo, de entre las cuales, podemos mencionar las más frecuentes:

OPTICA
ESTOMATOLOGIA
PATOLOGIA
LABORATORIO
OPTICA
ESTERILIZACION
ENDOSCOPIA
MECANICA Y FLUIDOS
ELECTRONICA MEDICA

En cualquiera de estas especialidades, le ofrecemos las siguientes alternativas: 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El tipo de mantenimiento destinado a mantener el óptimo funcionamiento de los equipos. Se recomienda realizarlo periódicamente de forma programada, para prevenir cualquier mal funcionamiento del equipo.

InsecureAdoredAfricanparadiseflycatcher-max-1mb.gif

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO

scientist_looking_observing_300_wht.gif

Si su equipo presentó "una falla" solamente, o no se está comportando de la manera que debería, le ofrecemos el servicio de revisión y diagnóstico para determinar los motivos del mal funcionamiento y si es necesario un mantenimiento correctivo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Como su nombre lo indica, este mantenimiento tiene por finalidad corregir las fallas y el funcionamiento incorrecto de los equipos. Ya sean ocasionados por el tiempo de uso sin mantenimientos preventivos, o por la falla en alguno de sus componentes.

repair.gif

REHABILITACIÓN INTEGRAL

lens-g21a1a9aa6_640.jpg

Cuando un equipo no solamente "no funciona", sino que ha sufrido de algún siniestro, caída, sobrecarga eléctrica, o bien, sufre la ausencia de piezas o componentes, le ofrecemos nuestro servicio de rehabilitación integral como una alternativa para rescatar ese equipo que parece necesitar un reemplazo; Ya que durante este servicio se desensambla integralmente el equipo, corrigiendo fallas y suministrando piezas faltantes, para regresarlo a un estado de óptima funcionalidad.

VENTA DE EQUIPO

Si lo que usted desea es adquirir un equipo nuevo, le ofrecemos nuestra variedad de opciones en cuanto a venta de equipo médico: 

*Equipo nuevo

*Equipo de demo

*Equipo refurbished

Pudiendo elegir entre adquirir solamente un equipo o solicitar nuestro descuento en paquetes para clínicas, consultorios o laboratorios.

También contamos con la facilidad de ofrecerle opción de pago con tarjeta de crédito.

eye-care-gd8dfba662_640.jpg

CONSUMIBLES, ACCESORIOS Y REFACCIONES

104-296.jpeg

Como parte de nuestro servicio de soluciones integrales, le ofrecemos el suministro de insumos, consumibles y accesorios para sus equipos. Cualquiera que sea su requerimiento, no dude en solicitar una cotización.